728x90


Leonel Fernández proclama que campaña de encuestas no confundirá al electorado

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández , sostuvo este lunes que hay una campaña a través de encuestas para querer vender la idea de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se está fortaleciendo y la Fuerza del Pueblo se está debilitando.

No obstante, advirtió que no lograrán confundir a los votantes porque “conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo”.

“Ahora se quiere dar la impresión de que el partido de gobierno avanza y de que nosotros estamos en decadencia, pero todos los días juramentamos dirigentes que vienen del partido de gobierno y no hay un solo dirigente de la Fuerza del Pueblo, que se va para allá, este pueblo conoce, como decía el profesor Juan Bosch al cojo sentado y al ciego durmiendo, aquí no nos van a engañar, nosotros vamos lograr con la base del PLD ganar las elecciones; el PLD no podrá ganar en primera vuelta y si no gana en primera vuelta pierde seguro en segunda vuelta, entonces todo”, subrayó.

Agregó que ese esfuerzo publicitario que están haciendo es en vano y que no les servirá para nada. “Las bases del PLD deben tomar conciencia desde ya que la única forma de preservarse en sus puestos es en un gobierno de unidad nacional que hará la Fuerza del Pueblo en beneficio de la sociedad dominicana”, expresó. Fernández dijo que su teoría de que el PLD no gana en ningún escenario se puede adoptar como una profecía.

Afirmó que al día de hoy porque no se han hecho encuestas presenciales el termómetro de hacia dónde va la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios