728x90


Lizardo y Ramírez ganan oro Torneo Karate Virtual; evento dedicado al Sensei, Alberto Soriano

SANTO DOMINGO.-Los atletas Germán Lizardo (oro) del Distrito Nacional con 21.08, en la categoría 12-13 años masculino y en femenino, en esa misma categoría, Melina Ramírez conquistó el oro,  de Santiago, con 18.14, al finalizar con rotundo éxito el III Torneo Nacional Virtual de Kata RD, que estuvo dedicado al Sensei, Alberto Soriano.ganó el oro con 18.14,

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez felicitó a todos los que participaron en el evento y a la Dirección Técnica a cargo de Antonio Vólquez, al Director de Arbitraje José Ubri, al Coordinador de Tecnología Felipe Díaz y a todos los árbitros, entrenadores, atletas y padres que hicieron posible este evento.

Ramírez expresó que, en momentos como este, tenemos que seguir aplicando los protocolos de seguridad y sanidad, para que pronto podamos reunirnos a compartir y seguir creciendo en el karate de la República Dominicana. Lamentó la muerte de amigos y a llegados de la familia de la Federación Dominicana de Karate.

Dio que con ese tercer torneo virtual, se completa una parte de los planes a futuro de la FEDOKARATE, para que todos los atletas se mantengan animados y puedan seguir practicando.

 Los ganadores individuales 

En la categoría 12-13 años masculino, se coronó campeón Germán Lizardo (oro) del Distrito Nacional con 21.08 y en segundo lugar Kenne Ceballos del Distrito Nacional con 18.00, en tercer lugar, ganaron los atletas Andrés Campos del Distrito Nacional y Endy Polanco de Santiago.

En la categoría 12-13 femenino, la atleta Melina Ramírez de Santiago ganó el oro con 18.14, la plata la ganó Dulce Vera de Santiago con 17.82 y el bronce fue para Teresa Monción del Distrito Nacional.

En la categoría 16-17 masculino, Joshuard Precinal del Distrito Nacional obtuvo el  oro con 22.22, la plata fue para Jean Carlos Cabral del Distrito con 21.08 y el bronce fue para los atletas Ronel González de Puerto Plata y Alejandro Campos del Distrito Nacional. Las ganadoras de la categoría 16-17 femenino, fueron, Oro para Bicmarys Ureña de Santiago con 22.02 y la plata para Maitee Monegro del Distrito con 21.42, el tercer lugar lo ganaron Yudelis Muller de La Altagracia (Higuey) y Karen Ceballos del Distrito.


Publicar un comentario

0 Comentarios