728x90


Luis Abinader exhorta a seguidores contribuir a la consolidación del cambio que él repreenta

AZUA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó este sábado que en todo el país se percibe y se siente la victoria de la fuerza del cambio en las elecciones del 5 de julio.

Abinader, no obstante, exhortó a sus seguidores a seguir buscando los votos que consolidarán la victoria en los niveles presidencial y congresual, “para que no haya el menor espacio a pataleos”.

Tras juramentar ayer al que fue principal dirigente del PRD en la provincia de San Juan, y que renunció la pasada semana como viceministro de Economía del gobierno del PLD, el ex diputado Pascual Valenzuela, Abinader citó detalles del crecimiento del PRM en diferentes puntos y sectores.

Abinader habló sobre el tema en esta ciudad, donde pernoctó luego de realizar ayer un intenso y exitoso recorrido por las provincias de Elías Piña y San Juan, y poco antes de partir a San José de Ocoa, donde este sábado realiza otro intenso recorrido, en el que ahora alterna la Ruta Solidaria, de ayuda a iglesias y hospitales, con juramentaciones y encuentros políticos, siempre guardando el uso de mascarillas y otras previsiones.

“En las últimas dos o tres semanas recibimos el apoyo del destacado actor Carlos de la Mota, de Milagros Germán, su familia y colaboradores, lo mismo que de Robertico”,destacó.

Publicar un comentario

0 Comentarios