728x90


Matan mujer de 50 años durante atraco en San Felipe de Puerto Plata

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía la muerte de una mujer de 50 años de edad , cuyo asesinato de varias puñaladas la tarde del jueves en un paraje de la sección El Cupey  del municipio San Felipe de Puerto Plata. Se presume que el móvil del hecho fue por atraco.

La víctima es Socorro Almonte (La Rubia), quien fue encontrada agonizante en medio de un charco de sangre en la comunidad Rancho Ambrosio Arriba y se presume que la misma fue asesinada para robarle.

Almonte fue herida con un arma blanca momentos en que se encontraba alimentando una piara de cerdos que criaba en una pocilga, ubicada en las proximidades de su residencia.

Circula la versión de que “La Rubia” fue atacada por uno o varias sujetos desconocidos quienes emprendieron la huida, pero unos niños escucharon los gritos de la mujer y le avisaron a un yerno quien al llegar encontró a su suegra agonizante.

Se supo que la dama asesinada se dedicaba a la venta de longanizas y carnes saladas, alimentos que solía distribuirlos quincenalmente a sus clientes en oficinas públicas y privadas de Puerto Plata, pero además tenía un colmado y vendía comida cocida.

Las pesquisas por este hecho de sangre, fueron emprendidas por oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ya que varias personas se encuentran detenidas para fines de interrogatorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios