728x90


Matan una joven de 19 años y hieren a tiros tres hombres en parque del Bronx

NUEVA YORK.- Una joven de 19 años fue muerta a a tiros y tres hombres resultaron heridos por un atacante abrió fuego contra una multitud este lunes enb la anoche en un parque del Bronx.

Se indicó que un grupo de personas estaba dentro de Shoelace Park, cerca de la calle E. 226 y Bronx Blvd, en Wakefield, alrededor de las 11:00 de la noche, cuando dos hombres salieron de un sedán que se detuvo afuera del parque y uno de ellos comenzó a disparar.

Cuando los policías llegaron, encontraron a una mujer de 19 años y a otro adolescente de 15 baleados. Paramédicos los llevaron al Centro Médico Jacobi, pero la joven expiró.

Otros dos hombres heridos, de 16 y 24 años, ingresaron al Centro Médico Montefiore. Las tres víctimas masculinas fueron reportadas en condición estable.

Los atacantes volvieron corriendo a su auto y se marcharon.Los policías recorrían el área circundante el sábado en busca de imágenes de vigilancia del tiroteo, informó Daily News.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados, a la espera de la notificación de la familia. Tampoco se han hecho arrestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios