728x90


Miembros de JCE se reúnen en Nueva York con congresista Adriano Espalittar

NUEVA YORK.-Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) se reunieron este lunes en esta urbe estadounidense con el congresista Adriano Espaillat y el cónsul dominicano en esa ciudad, Carlos Castillo, previo al inicio de la reunión con los miembros de la Oficina de Coordinación de Logística Electoral del Exterior (OCLEE) de esa demarcación, sobre las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, felicitó los esfuerzos de Espaillat y Castillo para la realización de los comicios. Igualmente, agradeció al Grupo Financiero Popular por facilitar su avión para que se pudiera ir a Nueva York “a animar y a impulsar” las elecciones.
Aseguró que se está trabajando para que este proceso se consolide de una manera total: "Estamos también trabajando en lo que sería el ‘Verifícate’ para que cada persona sepa dónde le toca votar, por lo que a partir de mañana, en nuestra página web, estará disponible la posibilidad de que cualquier ciudadano dominicano pueda perfectamente verificar el colegio donde le toca votar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios