728x90


Muere abogado Ramon Cáceres Troncoso, quien fue miembro del Triunvirato

REPÚBLICA DOMINICANA.-Falleció este jueves el destacado abogado Ramón Cáceres Troncoso, quien fue miembro del Triunvirato que gobernó el país luego  del golpe de estado al presidente Juan Bosch en 1963.El deceso se produjo en Cedimat.

Los restos del juriconsulto serán expuestos este viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Santo Domingo.

Ramón Cáceres Troncoso, con una larga trayectoria profesional y de vida pública, ocupó posiciones importantes dentro y fuera del país en el plano gubernamental y legal.

En su desempeño profesional se especializó en derecho civil, corporativo y litigios. Además de la gran experiencia que tuvo en el área de derecho administrativo, legislación minera y bancaria.

Fue impulsor de innumerables iniciativas y proyectos de leyes, catedrático de derecho internacional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y autor de múltiples publicaciones para el desarrollo de la cultura jurídica de República Dominicana.Perteneció al Patronato del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat).

Publicar un comentario

0 Comentarios