728x90


Muere una joven en accidente y tres acompañantes resultan heridos en Jarabacoa

JARABACOA.-Una joven murió y  tres acompañantes resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido próximo a la medianoche del miércoles en la carretera Tireo-Constanza, durante el toque de queda.

La víctima mortal es Camila Vásquez Perdomo, de 17 años, quien murió a causa de traumas contusos en distintas partes .Su deceso se produjo de manera casi instantánea.

Los heridos, solo Jonhatan, Aura y Sonia, fueron referidos a un centro hospitalario en el municipio de La Vega debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

El reporte preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) indica que el conductor del vehículo, -Jonhatan- se estrelló con un poste del tendido eléctrico tras perder el control mientras se desplazaba a muy alta velocidad por el referido tramo vial.

El accidente ocurrió mientras los jóvenes violaban el toque de queda que prohíbe la circulación de personas entre las 7:00 de la noche y la 5:00 de la mañana, como medida para disminuir el ritmo de contagio del coronavirus en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios