728x90


Policía apresa dominicano acusado de matar haitianos y herir compatriota en SD0

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, informó el apresamiento de un dominicano buscado por miembros del Dicirim por haber presuntamente dado muerte a un haitiano y un compatriota de este.

De acuerdo con las autoridades policiales el detenido responde al nombre de Heriberto Belliard Aybar, alias, Pichón, quien está siendo señalado de ser el supuesto autor de la muerte del nacional haitiano Kennel Tavimal de 29 años y las heridas de arma blanca a su compatriota Emilio Fremeda, alias Chiquito de 27 años de edad.

Según las investigaciones realizadas por miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales, Dicrim, quienes apresaron mediante orden de arresto a Belliard, el hecho de sangre se produjo el día 24 de Mayo en el sector El hoyo del barrio Enriquillo de Herrera.

Emilio Fremeda, quien se recupera de las heridas de arma blanca que le fueron inferidas, explico a los investigadores que Pichón, se presentó a donde ellos estaban y sin mediar palabras les atacó a puñaladas.

El coronel Lorenzo Pulinario, precisó que Belliard Aybar, sería enviado al departamento correspondiente y luego presentado ante el Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios