728x90


Policía confirma muerte de dos de cuatro asaltantes en el municipio Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-La Policía confirmó la muerte de dos de cuatro heridos a tiros en este municipio tras asaltar una tienda de ventas de celulares y una envasadora de gas licuado de petróleo en Bonao,provincia Monseñor Nouel.Los otros dos resultaron heridos.

Las víctimas son Juan Luis Estévez Jiménez, alías Malón, Jeison Javier Bravo Silverio, ambos mayores de edad, quienes supuestamente  fallecieron al enfrentar a los agentes policiales que le daban seguimiento.

Los heridos son Ángel Junior Jiménez , alías  Ronny, de 18 años, resultó herido de bala y Miguel Ángel Sosa Cabrera,apodado Chino, de 23 años.

De acuerdo con el informe preliminar, policías adscritos al Departamento de Villa Altagracia recibieron una llamada de emergencia sobre cuatro desconocidos a bordo de una yipeta que habían asaltado una estación de gas ubicada en el kilómetro 75 de la autopista Duarte, a la altura de Piedra Blanca, Bonao.

Continúa el reporte que en ese establecimiento despojaron a un empleado de una suma indeterminada de dinero y también asaltaron una tienda de celulares ubicada en el kilómetro 173 de la citada carretera, en Jima, donde sustrajeron varios aparatos electrónicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios