728x90


Presidente Danilo Medina se reúne con Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para Combate del Coronavirus

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina encabezó este martes una reunión con el Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19), durante la cual fueron tratados diversos temas.

Durante el encuentr realizado en el Salón Privado del Palacio Nacional, se evaluaron las medidas implementadas para enfrentar la pandemia en el país.

Participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez; así como el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany.

Igualmente, el director ejecutivo del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para el Combate del COVID-19 y asesor del Poder Ejecutivo en salud pública y sistemas de desastres, emergencias masivas y cuidados críticos, Amado Alejandro Báez; y la experta en laboratorios, Patricia León.

Junto a ellos, el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez; José R. Yunén, médico certificado en medicina interna, infectología, medicina crítica y neurointensivo; Jorge Marte Báez, asesor médico del Poder Ejecutivo; y José Miguel González Cuadra, director de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE).

Publicar un comentario

0 Comentarios