728x90


Presidente Federación visita Cáceres Chestaro y pasan balance atletismo Militar

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa y el presidente del Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, mayor general, Pedro Antonio Cáceres Chestaro, E.R.D, sostuvieron una reunión donde intercambiaron impresiones en torno al desarrollo del atletismo dominicano.

Gerardo Suero Correa aprovechó para felicitar al Teniente General, Ministro de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem, por la designación del Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, E.R.D, al frente del Círculo Deportivo, a quien definieron como un deportista a carta cabal.

Comentó que fue una reunión muy fructífera y cordial donde el mayor general, Cáceres Chestaro expuso sus puntos de vistas y escuchó los puntos de la Federación Dominicana de Atletismo.

Indicó que en la reunión con Cáceres Chestaro pasaron balance a la celebración´de las competencias de Atletismo en los Juegos Militares que se han paralizado por la pandemia del COVID.

“El atletismo militar aporta unos 808 puntos y será clave en ver qué institución ganará el título de campeón”, adujo.

Precisó que todavía no hay fecha para la celebración de las competencias de atletismo de los Juegos Militares, ya que el país aún está afectado por la pandemia del COVID y, "nosotros cuidamos en extremo a nuestros atletas".

En otro orden, “nosotros estamos muy contento por todo el trato y respeto que le confirió el Ministro de Defensa, al pasado presidente del Círculo Deportivo, el coronel Kalil Haché, quien lamentablemente falleció hace pocos meses”, dijo Correa.

Publicar un comentario

0 Comentarios