728x90


Reclaman al Intrant actuar ante aumento pasaje en ruta Los Alcarrizos-Kilómetro 9 de la Duarte

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Como abusivo fueron calificados el aumento del precio del pasaje dispuesto este lunes por propietarios de rutas que cubren Los Alcarrizos-Kilometro 9 de la Autopista Duarte, quienes a diario utilizan este medio de transporte.

Los pasajeros consultados dijeron que “esto es un crimen aumentar entre 15 y 5 pesos al precio del pasaje, ose que estos verdugos están cobrando 45 pesos por llevarnos desde Los Alcarrizos al kilometro 9 de la autopista Duarte, del kilometro 13hacia Los Alcarrizos 35 pesos y de la entrada de Los Alcarrizos al kilometro 9 de la Duarte 30 pesos”.

Ante esta situación los pasajeros afectados por el aumento en el precio del pasaje culparon a los sindicalistas Heriberto Martínez y Orlando Batista, quienes emplazaron a los choferes a ejercer el aumento de los pasajes.

Debido a esta situación los pasajeros que diariamente utilizan este medio del transporte para dirigirse a los distintos lugares de trabajo, estudiantes universitrios y otros usuarios pidieron la rápida intervención urgente de las autoridades del Intrant

Publicar un comentario

0 Comentarios