728x90


Red de Apoyo de Sur Futuro contra Covid 19 favorece cientos de familias y hospitales

SANTO DOMINGO. La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Doña Melba Segura de Grullón, informó e-ste martes que la Red de Apoyo contra el Coronavirus ha logrado llevar insumos médicos y de protección personal a hospitales, cuarteles policiales, fiscalías, destacamentos del ejército, cuerpos de bomberos, organizaciones e instituciones civiles, y alimentos a familias de muy escasos recursos en las comunidades más vulnerables mediante la realizacion de más de 100 operativos en 10 provincias de todo el país. 

La más reciente entrega se realizó gracias a la colaboración de Sony Music en los hospitales Doctor Antonio Musa y Doctor Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, Nuestra Señora de la Altagracia y el Materno Infantil en Higuey, y al Hospital Arístides Fiallo Cabral en la Romana. Una entrega especial fue realizada a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia en Higuey y FUNDASEP en la persona de Monseñor José Dolores Grullón. 

Doña Melba Segura de Grullón, al hacer entrega de los equipos e insumos al Hospital Arístides Fiallo y su Unidad de COVID 19 en la Romana expresó que “siempre que nuestro país se ve impactado por una situación de emergencia nacional, Sur Futuro se transforma en un solo cuerpo con una sola misión: aliviar las dificultades que siempre golpean más duro a los más necesitados”. 

Agregó que “en el caso de esta enfermedad, tan inesperada como despiadada, la entidad busca llevar un mensaje de solidaridad para el personal de salud, en especial los médicos, las enfermeras, el personal de servicio y todos los que de una manera u otra dan su vida en la primera línea de fuego ante esta enfermedad”. 

Con el apoyo de importantes colaboradores como Amelia Vega y Al Horford, la Fundación Coca Cola, el Partido de la Liberación Dominicana, Cementos Argos, Envases Antillanos, la Embajada de Canadá, Total Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Jatna Tavarez y sus colaboradores en el Ciber Maratón Por Ti RD, y Sony Music, así como otros donantes que decidieron permanecer en el anonimato, fueron beneficiados sectores de las provincias de Azua, Barahona, San José de Ocoa, Peralta, La Romana, Duarte, San Juan, Santo Domingo, Distrito Nacional, Puerto Plata y Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios