728x90


Reinas del Caribe reciben apoyo de Sociedad Industrial Dominicana

SANTO DOMINGO.-Las Reinas del Caribe que tiene más de 70 días que no entrenan a causa del COVID 19, recibieron una importante donación para cada una de sus integrantes de parte de la Sociedad Industrial Dominicana (SID), empresa que por más de 50 años ha sido una gran colaboradora del deporte nacional.
La entrega la hizo Germán Gómez, ejecutivo de la SID, quien compartió con las atletas en el Pabellón a la hora de la entrega.
Priscila Rivera, capitana del equipo nacional, dio las grandes a nombre de todas las integrantes del equipo nacional, "Reinas del Caribe" y afirmó que es un bonito gesto de parte de la presidenta del Grupo SID, Ligia Bonetti y su staff de colaboradores.
En la entrega de la donación de alimentos, que se llevó a cabo a puerta cerrada en el Pabellón de Voleibol, estuvieron presentes también las destacadas voleibolistas, Bethania de la Cruz, Annerys Valdez y Gaila González.
Milagros Cabral, ejecutiva de Relaciones Internacionales del Proyecto de Selecciones Nacionales, también aprovechó para dar las gracias a doña Ligia Bonetti a nombre de las Reinas del Caribe y del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, por su gesto en favor de las atletas del equipo nacional de voleibol.
"En el pasado Preolímpico de enero donde la República Dominicana obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos, por tercera vez,, el Grupo SID nos apoyó y es justo reconocerlo", adujo Milagros Cabral.
Pie de foto.-El ejecutivo de la SID, Germán Gómez, entrega la donación a las Reinas del Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios