728x90


Remozan hospital Doctor Vinicio Calventi y asfaltan vías del entorno

LOS ALCARRIZOS.- La dirección del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, dispuso el remozamiento de distintas aéreas con miras a implementar acciones para mejorar el buen funcionamiento del centro hospitalario y brindar mejor calidad en los servicios que ofrece diariamente a la población.

El director del centro de salud, doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo, al dar la información dijo que dentro del remozamiento al que está sometido el nosocomio figuran: Asfaltado de toda el área del parqueo de visitantes y el del personal médico.

Otro trabajo de embellecimiento que se llevó a efecto, consistió en el cambio de las verjas perimetrales que servían de protección al hospital por otra de mayor seguridad. Fueron pintadas las partes frontales para dar mejor esplendor y vistosidad al centro.

Esos mismos trabajos de mantenimiento se llevaron a cabo en las aéreas de Consultas y Emergencias a las cuales les fueron colocadas letreros que identifican las distintas las Direcciones, que antes no existían.

Mientras que en el área de Enfermería fueron colocadas modernas computadoras para visualizar imágenes, sistemas de alarmas, luces, climatización y se realizó el cambio de pisos.

Desde la llegada al centro hospitalario del doctor Rojas Acevedo, los trabajos de remozamiento y mantenimiento en el Hospital Dr. Vinicio Calventi, no se han detenido y abarcan distintas aéreas como: Cirugía, Medicina Interna, Ortopedia, Ginecología, Pediatría, UCI, entre otros.

Dirección de Comunicaciones Hospital General Dr. Vini

Publicar un comentario

0 Comentarios