728x90


Roban dinero para logística de las elecciones del próximo domingo en Santiago

SANTIAGO.-Autoridades en esta ciudad investigan un robo del que fue objeto la Junta Electoral de Santiago, donde personas hasta el momento desconocidas penetraron la noche del lunes y cargaron con el dinero de logística de las elecciones del próximo 5 de julio.

El presidente de la Junta de Santiago,  Haime Thomás Frías Carela, explicó que  el dinero, cuya cantidad no especificó ofrecida, estaba destinado para los miembros de los colegios electorales.

"Se está haciendo la debida investigación. Ya la Junta Central Electoral está enviando para reponer lo robado", aseguró Frías Carela en una rueda de prensa que ofreció en compañía del al general de la Policía Electoral de Santiago, el fiscal Francisco Núñez y jueces titulares.

Aseguró que este hecho no interfiere afecta el proceso electoral debido a que ese dinero se pagará distribuirá los días sábado y domingo.

Sin embargo, supone fue un atentado o un sabotaje, "porque no puede ser un robo común" debido a que los autores penetraron por una puerta exterior.

Mientras, la Junta de Santiago trabaja con la entrega de las credenciales a los miembros de los colegios.

Publicar un comentario

0 Comentarios