728x90


Actor y comediante Nelson Pether preso en Najayo reclama su libertad por ser irregular

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El joven actor, comediante y comunitario Nelson Pether, quien guarda prisión en la cárcel Modelo Najayo hombres en San Cristóbal, acusado de violencia de género, solicito al procurador de la Provincia de Santo Domingo Oeste, magistrado Edward López, una revisión de su caso para su puesta en libertad.

Pether, dijo que fue condenado a tres meses de medida de coerción por un tribunal de la Provincia Santo Domingo Oeste y en la actualidad lleva privado de libertad un año y cuatro meses, por lo que está solicitando que su caso sea revisado.

“Yo, soy inocente de la acusación de supuesta violencia de género, nunca he maltratado ni física, ni psicológicamente a la madre de mis dos hijas, esa señora y yo tenemos más de cinco años separado”, exclamó al ser consultado a través de la vía telefónica.

“Jamás mis manos han golpeado esa señora, el desacuerdo nuestros obedece a la tutela de dos hijas menores de edad, no a ninguna violencia de género”, ante tal situación exijo de las autoridades mi libertad pura y el año simple., dijo el joven actor.

El joven actor fue declarado en el año 2012, como Embajador Internacional por la Paz, luego de que una comisión de Filipinas visitar el país e interesarse por los proyectos culturales que Pether había fundado, por lo cual fue reconocido Embajador Internacional.

En ese mismo año, fue distinguido con una estatuilla al merito Duarte en el salón de las Cariátides en el Palacio Nacional, siendo beneficiado con la entrega de un apartamento ubicado en el Batey Bievenido por el presidente de la república dominicana Danilo Medina Sánchez.

Dentro de su hoja de servicio el joven actor se destaca por su participación como acto en los programas “Archivos de la Fiscalía con Alfonzo.Rodríguez, “Te están Facturando”, con Geraldo Encarnación y otros programas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas tarde pero que suerten ese joven ya de 3 mese a un año y tantos meses es demasiado, esa mala mujer no se compadesio del padre de sus hijas.el no amatado ni arrobado porque tener ese hombre del pueblo, preso ala mejor ella le brinco arriba y lo acuso al saver que la ley la ampara se burlo del padre de sus hijas esa degraciada. Y las autoridades deven tomar clta en el asunto, porque ese engendro del mal le esta haciendo daño asus hijas con tener su padre preso.ya esta bueno de castigo si era eso quella queria catigarlo y brillo.cuando biene aver tenia otro y queria alejarlo a el de su alrrededores.