728x90


Armada de República Dominicana sigue la búsqueda de once jóvenes intentaron viajar en yola a Puerto Rico

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Armada de República Dominicana (ARD), capitán de navío  José Geraldo Farjado ,informó este lunes que la institución continúa la búsqueda de once jóvenes oriundo de la provincia Duarte, quienes salieron en una yola desde Barahona con destino a Puerto Rico.

De su lado, los familiares de los desaparecidos, pidieron en medio de la desesperación a las autoridades, que sigan intensificando la búsqueda para dar con el paradero  de sus parientes, ya que mantienen la esperanza de encontrarlos vivos.

Willy Ventura, de 38 años, quien hasta el momento es el único sobreviviente, relató la riesgosa travesía. “Estábamos muy desesperados sacando agua. Todos teníamos salvavidas y salimos de la embarcación para ver cómo nos salvábamos”, narró un redactor de Noticias SIN.

Waldy Serrano Acosta, Edward Reyes, Elvin Antonio Ortega, Deivy Rodríguez y otro identificado solo como Pablo, son algunos de los nombres de las personas extraviadas.Unidades navales de la Armada han estado a cargo de la búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios