728x90


Atrapan haitiano acusado de realizar atracos con pistola de juguete

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un haitiano fue apresado en el municipio Esperanza, provincia Valverde con una pistola de juguete y un cuchillo de ocho pulgadas, con lo que cometía atracos, informó la Policía.

De acuerdo al informe policial,  el obrero  Ronal Yan, de 32 años, llevaba una mochila, en cuyo interior también fueron encontrados catorce celulares, entre otros objetos cuya procedencia se investiga.

Fue detenido a tempranas horas de la mañana, cuando caminaba de manera sospechosa por la avenida María Trinidad Sánchez de esta localidad, según el reporte de la uniformada.

En la mochila, color verde, fueron ocupados además tres perfumes de diferentes marcas, una licuadora Osterizer, una cajita de Wifi color blanco, un llavero con dos llaves de motocicleta, una copia de matrícula de motocicleta y un carnet a nombre de Cristhopher Serrata, de la Fabrica de la Zona Franca Top Chice, entre otros objetos.

 La detención del haitiano Yan fue realizada por una patrulla preventiva de la Policía Nacional, que de inmediato lo envió a la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios