728x90


Aún no inicia proceso de transición en el Ministerio de Obras Públicas con miras al 16 de agosto

SANTO DOMINGO.-El proceso de transición en el ministerio de Obras Públicas,tras diez días que el presidente electo Luis Abinader, anunciara al país la escogencia del ingeniero Deligne Asunción, próximo ministro de Obras Públicas, a partir del 16 de agosto.

Al hablar al respecto, el igeniero Asunción dijo que será la próxima semana cuando se reúna con las actuales autoridades de Obras Públicas para iniciar los trabajos de transición.

“Nosotros hemos estado todavía a la espera de tener una reunión formal con las autoridades actuales del Ministerio de Obras Públicas; la semana entrante tendremos una reunión formal. Mientras tanto, estamos trabajando en lo que son los proyectos que vamos a ejecutar”, agregó el dirigente nacional del PRM.  

Informó además, que aún no sebe el día en que se estará efectuando el encuentro, ya que son las autoridades salientes que se encargan de poner la fecha.

“No sabemos el día exacto porque la fecha la ponen ellos, pero nosotros estamos trabajando y le vamos a dar cumplimiento a lo que ha propuesto el presidente Luis Abinader”, dijo al referirse a las promesas de campaña hechas por el presidente electo, relacionadas a ese ministerio.

Las declaraciones del próximo titular de Obras Públicas fueron ofrecidas tras participar en una reunión en el Hotel Nicolás de Ovando, en la Zona Colonial, desde donde se coordina la transición de mando de cara al próximo 16 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios