728x90


Castro Silverio con 34 años como diputado vuelve a ganar curul

SANTIAGO.-El vocero de la bancada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Cámara de Diputados, Máximo Castro Silverio, quien aspiraba otra vez al cargo de legislador, volvió a lograr un curul, alcanzando 6,113 votos en la primera circunscripción de esta provinciala provincia Santiago.
Castro entró al Congreso Nacional en el año 1986 y se ha reelegido y ganado en todas las elecciones a ese nivel legislativo que se han registrado en la República Dominicana, desde esa ocasión a la fecha.
El legislador fue el diputado más votado de ese partido y sus aliados en la demarcación 1 de Santiago. Con esta victoria continúa siendo el diputado con más tiempo en el mismo cargo.
“Me siento sumamente agradecido del apoyo que me han brindado durante estos largos años de carrera política, ha sido una experiencia formidable durante estos 34 años, en donde me he dedicado al servicio, especialmente de los más necesitados, siendo su voz en el Congreso, con honestidad, coraje y entrega, Santiago, me debo a ustedes. Gracias”, escribió en sus redes para agradecer a sus votantes el haberlo elegido nueva vez.
Antes de llegar a la cámara baja se desempeñó como regidor del Ayuntamiento Municipal de Santiago de los Caballeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios