728x90


Ciudadano italiano de 80 años estrangula a su esposa y luego de ahorca en La Vega

SANTIAGO.-Un ciudadano italiano mató a su pareja sentimental estrangulándola  en su vivienda y posteriormente se ahorcó, tragedia ocurrida en el residencial El Vedado, de La Vega.

La víctima respondía al nombre de Dania del Carmen García, dominicana de 46 años de edad, y el extranjero Salvatore Iacono, de 80.

El informe médico establece que ambos presentan asfixia mecánica por ahorcadura.Las autoridades policiales informaron que el cuerpo de Dania del Carmen García fue hallado tendido en la cama y el de Salvatore Iacono colgado con un lazo.

En tanto, las autoridades policiales investigan la muerte de un hombre de nacionalidad estadounidense, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de la habitación de un hotel en casco urbano de Santiago.

El cuerpo de Jorge Salas de 61 años de edad fue hallado desnudo en el suelo, del hotel Aloha Sol, aunque no se ha establecido si falleció de muerte natural o por otras causas.

Salas, residía en el distrito Staten Island, perteneciente a la ciudad de Nueva York y se hospedaba en la habitación 312 de dicho hotel.

Publicar un comentario

0 Comentarios