728x90


Comisión Técnica de Transición del presidente electo Luis Abinader prioriza en salud, economía y educación

Por Leoncio Bautista

(Editor)

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los integrantes del equipo de la Comisión Técnica de Transición designada por el presidente electo Luis Abinader, ha estado centrando su labor en temas prioritarios como es la salud, la economía y la educación.

Los comisionados procuran además, de lograr una transición ordenada y eficiente las autoridades salientes del Palacio Nacional, que encabeza el presidente Danilo Medina.

El presidente de la Comisión, licenciado Lisandro Macarrulla,  detalló que “son precisamente estas tres temáticas, las que ocupan una mayor e inmediata atención por parte del presidente electo, especialmente la situación de emergencia que vive el país a raíz del COVID-19, a fin de buscar soluciones inmediatas que den respuesta a la escalada que las autoridades actuales han advertido en los últimos días”.

Indicó que otros temas priorizados por los miembros de la Comisión de Transición designada por el Presidente electo, son la reactivación de la economía a corto, mediano y largo plazo; y las necesarias medidas a tomar para el inicio de las clases en sus distintos niveles.

Asimismo, fueron trazados los requerimientos y el tipo de informaciones que serán solicitados a la comisión designada para los mismos fines, por el presidente Danilo Medina, bajo la coordinación del Ministro Gustavo Montalvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios