728x90


Dicam decomisa drogas y apresa a ocho personas durante operativos en Santo Domingo Oeste y Pedro Brand

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub dirección Antinarcóticos Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Dican, decomisaron 522 gramos de distintas drogas y apresó ocho personas en varios operativos.

El coronel Ezequiel Reyes Batista, quien encabezo los operativos contra la venta y el micro trafico de drogas en los barrios, detallo que en poder de las ocho personas detenidas les fueron ocupadas 263.1 gramos de un polvo color blanco se cree era cocaína, 249 de un vegetal verdoso presuntamente marihuana y 10 gramos de un polvo blanco rocoso alegadamente crack.

De igual manera ocuparon la suma de RD$ 990.00 pesos en efectivo, un celular y dos balanzas las cuales eran utilizada para el pesaje de las drogas, las identidades de los detenidos no fue revelada por las autoridades del Dican.

Los operativos se llevaron a efecto en los barrios Las flores, El Brisal y otros del Municipio de Pedro Brand, extendiéndose hasta los barrios de Pueblo Nuevo, Sávica, Nuevo Horizonte de Los municipios Los Alcarrizos, el café de Herrera, Ensanche Altagracia y otros de SDO.

En lo que concierne a los detenidos el coronel Reyes Batista, dijo que serán presentados ante el Ministerio Publico, y las sustancias enviadas al Inacif para su comprobación.

Un Apunte

El coronel del Dican, preciso que el coronavirus o covid-19, no detiene a los agentes en su lucha contra este flagelo, por lo que están bienprotegidos con mascarillas, guantes y manitos limpias.

Publicar un comentario

0 Comentarios