728x90


Director de Prensa de Telemicro, Alberto Caminero estuvo al borde de la muerte a causa del coronavirus

Leoncio Bautista (Editor)

SANTO DOMINGO.-El periodista Alberto Caminero, director de prensa de los noticiarios Telemicro y Telecentro, estuvo en condiciones críticas durante diez días a causa de coronavirus.

Durante ese período el comunicador padeció de neumonía, fiebre altísima, disentería y pérdida de apetito. 

“Vivo para contarlo. Diez días después de recibir los castigos más crueles a mi salud por el COVID-19, reflejado en neumonía, fiebre altísima permanente, disentería, glucosa 250, un cuadro de Salud cercano al cementerio, puedo ya dar testimonio de que esto es serio, no un relajo", relató Caminero..

Con esas palabras el periodista  y ejecutivo del grupo de comunicaciones Telemoicro, relató el calvario que vivió tras el impacto del coronavirus.

A través de su perfil en Instagram, el periodista indicó que su ausencia tanto en el programa matinal como al frente de los noticieros Telemicro y Telecentro ha sido por su positividad al virus.

"La población debe asumir consciencia y mantener la distancia y quedarse en su casa para evitar la propagación y el contagio de sus seres queridos. No tomen el coronavirus como un relajo, es peligroso y mortal", sugirió.


Publicar un comentario

0 Comentarios