728x90


Dos personas confiesan como asesinaron a El Mello por deuda de 80 mil pesos en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Dos personas sospechosas de matar a José Lorenzo de Los Santos, alías El Mello, confesaron a investigadores de la policía como lo asesinaron por una deuda de 80 mil pesos.
Admitieron que estrangularon en el interior en un auto y luego lo sepultaron en una finca que fue propiedad del padre de la víctima.
Lorenzo de Los Santos, presuntamente habría estafado con la suma de 80 mil pesos a Paul Roberto Núñez, al ofrecerle una candidatura de concejal por el Partido Príncipe Karim por el Municipio de Cambita Garabitos.
Las investigaciones están a cargo del Teniente Coronel Nelson Martínez, director de Investigaciones Criminales y el Mayor Made de Investigaciones de Homicidio de la Policía Nacional, en esta provincia.
El hombre asfixiado y sepultado fue candidato de alcalde por el citado partido príncipe Karim, en los pasados comicios electorales.
Las investigaciones y narraciones de los presuntos homicidas, que concluyeron pasada las 4:00 a.m de esta madrugada indican que la victima abordo ambos homicida con la finalidad de llegar acuerdo, pero se origina una agrias discusión donde lo estrangularon y luego trasladaron el cuerpo a una finca ubicada en la Sabana de Hatillo donde le dieron sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios