728x90


Empresario y ejecutivo de UTESA Príamo Rodríguez afectado del covid-19 en proceso de recuperación

SANTO DOMINGO.- El empresario y ejecutivo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez Castillo, ingresado en un centro privado de esta ciudad afectado por covid-19, permanece en proceso de recuperación, con el que se desmiente la información divulgada sobre su supuesto fallecimiento.

La familia Rodríguez González agradeció la muestra de solidaridad y afecto por la mejoría que ha presentado su pariente, luego que circularan versiones en las redes que había fallecido.

“Expresamos gratitud a los amigos, colegas, y al equipo médico que le ha asistido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)”, indicó, mediante un comunicado en la red social Twitter del periódico La Información, propiedad de Rodríguez Castillo.

“Damos gracias a Dios por su continuada mejoría y confiamos en la renovación de sus proyectos en favor de la educación superior y el desarrollo de la República Dominicana”, agrega.

El doctor Príamo Rodríguez Castillo se encuentra hospitalizado en el HOMS desde hace diez días, luego de dar positivo al covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios