728x90


Establecerán cuarentena para quienes viajen de Washigton y Puerto Rico a Nueva York

ESTADOS UNIDOS.- Las personas que viajen a Nueva York procedentes de Puerto Rico, Illinois, Kentucky, Minesota y Washington DC, donde han aumentado los contagios de la COVID-19, tendrán que cumplir una cuarentena de 14 días, informó este martes el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Nueva Jersey y Connecticut han impuesto las mismas restricciones a estos tres estados, Puerto Rico y Washingon DC., como ha hecho con otros lugares de EE.UU.

Con estos suman ya 36 los destinos a los que Nueva York, con una gran población puertorriqueña, ha impuesto una cuarentena obligatoria ante el aumento de casos del virus.

La lista incluía ya a Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Delaware, Florida, Georgia, Idaho e Indiana.

También a Iowa, Kansas, Louisiana, Maryland, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Carolina del Norte, Dakota, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington y Wisconsin.

“Nuestro trabajo es hacer todo lo posible para controlar el coronavirus y anticipar posibles problemas, y en ese sentido, los problemas que observamos son las tasas de infección que se extienden por todo el país y el cumplimiento de las normas que ahora tenemos en todo el estado”, indico Cuomo en un comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios