728x90


Ex-candidata a congresista en Nueva York agradece el apoyo de los dominicanos

NUEVA YORK.-La ex-candidata a congresista por el Partido Alianza País, Ada Sang Mata, País en la circunscripción uno, en la ciudad de esta urbe, agradeció a los dominicanos que les dieron su voto en la recién finalizada elecciones del pasado 5 de Julio.

Resaltó que independientemente de los resultados que no las favorecieron “somos ganadores de tener una conciencia limpia, ganadores de la supervivencia de nuestra organización Alianza País’’.

Dijo que esa entidad política hará una verdadera oposición a un sistema plagado de corrupción  y que destruye los valores familiares “ lucharemos por la transparencia, honestidad y el bien común”.

“Puedo decirlo porque cada uno de ustedes que votaron por mí y por Alianza País lo hicieron de corazón y con conciencia, no por pago ni favores egoístas. Gracias a mi familia Sang y Mata, a mi familia aliancista, amistades, colegas y personas que sin tener ningún compromiso político con el partido apoyaron mi candidatura les agradezco por creer en mí, en mis ideas y mis propuestas”, acotó.


Publicar un comentario

0 Comentarios