728x90


Exalcalde de la Capital David Collado proclama su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader

SANTO DOMINGO.-El exalcade del Distrito Nacional, David Collado, anunció este miércoles su apoyo incondicional al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El anuncio lo hizo durante lo que fue el cierre de campaña de Abinader en la Capital, durante un breve discurso que Collado pronunció en las que alagó al candidato presidencial del PRM.

“Estoy aquí para decirles que sí a la República Dominicana, que David Collado apoya al próximo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader”, vociferó.

De su lado, el candidato presidencial del PRM afirmó que así como en la alcaldía del Distrito Nacional de la mano de David Collado hubo una “gestión transparente”, asimismo su gestión se va caracterizas llevar transparencia al gobierno.

“Aquí está la generación que va a llevar transparencia al gobierno, como lo hizo en la alcaldía David”, expresó Abinader.

Gran parte de las personas que estuvieron presentes en el cierre de campaña del PRM, previo a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo 5 de julio, se observaron utilizando mascarillas, pero no siguiendo estrictamente las medidas recomendadas de distanciamientos social.

Publicar un comentario

0 Comentarios