728x90


Exalcalde de la Capital David Collado proclama su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader

SANTO DOMINGO.-El exalcade del Distrito Nacional, David Collado, anunciĆ³ este miĆ©rcoles su apoyo incondicional al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El anuncio lo hizo durante lo que fue el cierre de campaƱa de Abinader en la Capital, durante un breve discurso que Collado pronunciĆ³ en las que alagĆ³ al candidato presidencial del PRM.

“Estoy aquĆ­ para decirles que sĆ­ a la RepĆŗblica Dominicana, que David Collado apoya al prĆ³ximo presidente de la RepĆŗblica, Luis Rodolfo Abinader”, vociferĆ³.

De su lado, el candidato presidencial del PRM afirmĆ³ que asĆ­ como en la alcaldĆ­a del Distrito Nacional de la mano de David Collado hubo una “gestiĆ³n transparente”, asimismo su gestiĆ³n se va caracterizas llevar transparencia al gobierno.

“AquĆ­ estĆ” la generaciĆ³n que va a llevar transparencia al gobierno, como lo hizo en la alcaldĆ­a David”, expresĆ³ Abinader.

Gran parte de las personas que estuvieron presentes en el cierre de campaƱa del PRM, previo a las elecciones presidenciales y congresuales del prĆ³ximo domingo 5 de julio, se observaron utilizando mascarillas, pero no siguiendo estrictamente las medidas recomendadas de distanciamientos social.

Publicar un comentario

0 Comentarios