728x90


Fallece reguetonero cubano ¨El Dany

LA HABANA.-El reguetonero cubano "El Dany", integrante del dúo Yomil y El Dany, murió   este sábado en La Habana, aunque las causas no han sido precisadas. Tenía 31 años.

Daniel Muñoz Borrego, su verdadero nombre, habría muerto de un paro respiratorio, según dijeron fuentes al portal médicas al portal 14ymedio.

Personas cercanas al artista descartaron que la muerte estuviese relacionada con alguna complicación por coronavirus, reportó el portal Cibercuba.com.

De acuerdo a las declaraciones de enfermeras del hospital Calixto García a Cibercuba, El Dany habría fallecido de un paro cardíaco producto de un trombo.

"La música urbana cubana perdió a uno de sus principales exponentes con la muerte del cantante El Dany, del dúo de trapton Yomil y el Dany", lamentó el crítico musical Michel Hernández en su cuenta de Facebook tras conocer la noticia del fallecimiento del cantante, citó 14ymedio. 

Junto a Roberto Hidalgo Puentes (Yomil), El Dany conformó una agrupación que por años fueron los reggaetoneros más escuchados en Cuba y desde allí trascendieron a otros mercados latinoamericanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios