728x90


Funcionarios municipales piden al presidente electo Luis Abinader designar a ingeniera Kimberlyn Taveras en Medio Ambiente

Por Leoncio Bautista (Editor)

PEDRO BRAND.-Varios alcaldes y directores de juntas municipales de aquĆ­, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, pidieron este jueves al presidente electo Luis Abinader, designar a la ingeniera Kimberly Taveras, como ministra de Medio Ambiente y Recuerdos Naturales.

En rueda de prensa efectuada en el local municipal de esta demarcaciĆ³n de la provincia Santo Domingo, esos funcionarios municipales y dirigentes del PRM, resaltaron las cualidades de Taveras para ocupar esa u otra posiciĆ³n de relevancia en el prĆ³ximo gobierno.

Los alcaldes de Los Alcarrizos, Pedro Brand, San Antonio de Guerra, asĆ­ como los directores de la juntas municipales de la Cuaba y de Villa Linda Palmarejo, Cristian EncarnaciĆ³n, Wilson Paniagua, CĆ©sar Rojas, Carlos MontaƱo y Richard Valdez, confiaron en que dicha dirigente nacional del PRM,serĆ” miembro del gabinete .

En la rueda de prensa participaron regidores y el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Pedro Brand, Samuel Blanc, quienes tambiĆ©n consideran que Taveras Duarte cuenta con el perfil y el equipo idĆ³neo para realizar la gestiĆ³n que el medio ambiente dominicano necesita.

Taveras ha sido una abanderada de la defensa de las Ć”reas verdes, parques nacionales, arrecifes y cuencas hĆ­dricas de la RepĆŗblica. TambiĆ©n ha sido una propulsora del reciclaje y del manejo eficiente de los desechos sĆ³lidos con criterios de sostenibilidad medioambiental.



Publicar un comentario

0 Comentarios