728x90


Gobierno dominicano dispone reapertura de los gimnasios cumpliendo con protocolo sanitario

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirusa autorizó que a partir de hoy  31 de julio los gimnasios, centros de deportes y bienestar podrán abrir sus puertas, bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes.

«Quiero informarles que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, a partir del 31 de julio, bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes», posteó en su cuenta de Twitter.

Montalvo destacó los requisitos mínimos del protocolo para la reapertura de estos espacios, entre los que se destacan la limitación del aforo para garantizar distanciamiento físico, ventilación, climatización, limpieza de las instalaciones, higiene de visitantes y staff y el uso obligatorio de la mascarilla.

«Sabemos de los beneficios de ejercitarse para mejorar la salud física y mental. Invito a los usuarios de los gimnasios, centros de deportes y bienestar a que lo hagan, respetando siempre las medidas dispuestas para el bienestar de todos», manifestó.

El ministro de la Presidencia explicó que cumplimiento de la ejecución del protocolo será supervisado por el Ministerio de Defensa, ProConsumidor, Ministerio de Trabajo, Policía Nacional y el Ministerio de Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios