728x90


Gobierno incorpora a otros 90 miembros de la industria de entretenimiento en programa de ayudas

SANTO DOMINGO.-El gobierno incorporó al programa de asistencia social ¨Quédate en Casa ¨, a 90 personas pertenecientes a la industria del entretenimiento, incluidos artistas, con lo que aumentó a más de 2 mil los beneficiarios de ese sector en medio de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus, informó el artista y gremialista Pochy Familia.
Este viernes, la Asociación Dominicana de Empresas de Servicios Audiovisuales y Eventos hizo pública una carta dirigida al presidente Danilo Medina y al electo presidente Luis Abinader en el que explicaron que necesitan el auxilio del gobierno debido a que sus afiliados no están trabajando porque las actividades en las que ofrecen sus servicios están paralizadas.
“Pedimos ayuda y que se nos escuche, ya que cientos de empresas y miles de familias dominicanas reciben sustento de nuestra industria que es parte esencial de nuestro arte, cultura, educación y entretenimiento. Nuestra industria está paralizada desde el 19 de marzo y aún no sabemos cuándo nuestras empresas retomarán sus operaciones. Necesitamos facilidades para refinanciar nuestras empresas y continuar aportando a nuestro país”, explicaron en la carta dirigida a Medida y a Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios