728x90


Juramentan en PRM a jóvenes integrantes de 34 movimientos en apoyo a Luis Abinader

SANTO DOMINGO.-A cuatro días para la celebración de elecciones presidenciales y congresuales de este 5 de julio, centenares de jóvenes del municipio Santo Domingo Norte formalizaron su apoyo a la candidatura del licenciado Luis Abinader.    

Los jóvenes, quienes apuestan a un cambio en el estado de cosas en República Dominicana e integran el movimiento “Unidos para Triunfar 2020”, fueron juramentados por el doctor Franklin García, coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

Previamente este martes, el doctor García Fermín juramentó a 33 movimientos y agrupaciones que estaban pendientes de formalizar su adhesión a la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader y de los candidatos a cargos electivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Con esa cantidad suman 34 los movimientos integrados por cientos de miles de jóvenes que se han juramentado en favor de la candidatura de Abinader en menos de 48 horas.

Al tomar el juramento a los jóvenes, el doctor García Fermín valoró que entre los integrantes de “Unidos para Triunfar 2020” haya jóvenes dedicados a promover y desarrollar actividades culturales.

“En la juventud está la esperanza de un país, de ahí que es importante que ustedes hayan decidido elegir a un joven de esta generación como Luis Abinader para que sea su Presidente, porque a prontamente saldremos del caos y de la corrupción que cada año provoca que en el país se pierdan entre 165 mil y 170 mil millones de pesos en la corrupción, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios