728x90


Kimberlyn Taveras, miembro de Comisión de Evaluación de transición del presidente electo da positivo al coronavirus

SANTO DOMINGO.-La miembro de la Comisión Nacional de Evaluación de Personal del presidente electo Luis Abinader, ingeniera Kimberlyn Taveras, confirmó que dio positivo al coronavirus.

Taveras ha estado participando en los últimos días en el proceso de la preselección y organización de los funcionarios que ostentarán cargos en instituciones públicas en el gobierno de Abinader.

A través de sus redes sociales, la joven política indicó que por su diagnostico estará en cuarentena siguiendo el tratamiento médico.

“Hago de público conocimiento que he sido diagnosticada con Covid 19, estaré en cuarentena siguiendo el tratamiento médico”, escribió.

Además de Taveras Duarte, la comisión de transición está encabezado por Luis Valdez, Nelson Arroyo, Jesús “Chu” Vásquez y Yadira Henríquez.

La función personal de esta comisión es la planificación, organización y ejecución de los procesos de evaluación y preselección de los dirigentes, militantes y miembros, que pasarán a ocupar cargos públicos territoriales y regionales en las instituciones públicas del país, en el denominado Gobierno del cambio correspondido al período 2020-2024.

Apunte:

Este jueves miembros del Comité Municipal del PRM en Pedro Brand, en rueda de prensa, pidió al presidente electo designar a la ingeniera Taveras,como ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios