728x90


La comediante mexicana " La Chilindrina " desmiente haya muerto a causa del coronavirus

MÉXICO.-No es cierto la atriz María Antonieta de las Nieves " La Chilindrina " , haya muerto a causa del coronavirus, como ha publicado en las redes sociales y otros medios.

La propia atriz, reconocida mundialmente por su trabajo en " El Chavo del 8 " y otras series de comedias, salió al frente a dichos rumores , señalando que no está enferma.

La artista utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de su fallecimiento a causa del COVID-19.

En diversas páginas de medios mexicanos circuló esta falsa noticia, así que fiel a su estilo, mostró cómo disfrutaba de su vida en Acapulco. Compartiendo una foto tomando desayuno, la actriz tranquilizó a sus seguidores que se preocuparon por ella:

“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud, gracias a Dios”, se lee en el post.

Por otro lado, María Antonieta de las Nieves pasa por una crisis económica y necesita trabajar nuevamente para pagar sus deudas. Sin embargo, resaltó que no ha despedido a ninguno de sus trabajadores por una razón.

Publicar un comentario

0 Comentarios