728x90


Más de 150 ajedrecistas participarán en Copa Virtual de Ajedrez ARS Renacer 2020

SANTO DOMINGO. - Los trabajos de organización de la primera Copa Virtual de Ajedrez ARS Renacer 2020 marchan a buen ritmo, de acuerdo con los organizadores quienes anunciaron la celebración del máximo evento en la categoría absoluta que se estará celebrando el próximo martes 28, en la plataforma Internacional de Ajedrez Lichess.Org. 

Este primer campeonato Virtual de Ajedrez ARS Renacer ha logrado reunir participantes de todo el territorio nacional quienes han confirmado su participación en la plataforma internacional de ajedrez Lichess.Org y se llevará a cabo con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez a las 8:00 de la noche.   

El licenciado Braulio Ramírez presidente del Comité organizador y Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, ofreció los detalles del evento destacando que la Dirección Técnica del evento estará a cargo del experto nacional nobel del Rosario.   

Ramírez, resaltó que el campeonato se jugará a once (11) rondas con ritmo de tiempo de 3 minutos sin incremento, las partidas serán transmitidas en la plataforma de ARS Renacer.  

Ramírez, agradeció el respaldo de John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir los gastos de este importante Campeonato virtual de ajedrez, en el cual se enfrentarán los mejores atletas de todo el territorio nacional. 

Hasta el momento han confirmado su Participación los titulados Internacionales: El Maestro Internacional Josue Araujo, Maestro Internacional José Lisandro Muñoz, Maestro Internacional José Manuel Domínguez, Maestro FIDE Gian Arvelo, Maestro FIDE Christopher Guzmán, Maestro Fide Luis Lorenzo, Maestro FIDE Leonardo Estévez, Maestro FIDE Carlos Paul Abreu, Candidato a Maestro Darvi Crispín, Candidato a Maestro Yoel Polanco y la Maestra FIDE Wilsaida Díaz.   

 

Publicar un comentario

0 Comentarios