728x90


Miles de capitaleños se desplazan hacia los pueblos para votar en las elecciones de este domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de ciudadanos residentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo comenzaron a desplazarse desde la mañana de este sábado hacia los pueblos del interior, para participar en las votaciones de este domingo, mientras los distintos supermercados fueron abarrotados de clientes.
Los largos taponamientos en el tránsito empeoraron en las medidas que pasaban las horas la tarde y entrado la noche , debido a la gran cantidad de automóviles que se desplazaban autopistas , avenidas y calles y carreteras.
Taponamientos kilométricos se produjeron en las autopistas Duarte, Las Américas, Mella y 6 de noviembres, así como próximo a las principales salidas a las distintas regiones del país.
En muchos de los comandos de campañas de los tres principales partidos, PRM, PLD y Fuerza del Pueblo, estaban con muchas personas aglumeradas en procura de facilidades para desplazarse hacia los lugares donde les correspondía votar en los pueblos de provincias.
Asimismo, tambien el trabajo se concentraba en los aprovisionamientos e instrucciones a los delegados de esas organizaciones que trabajarán en los recintos de votaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios