728x90


Mueren dos personas y doce resultan heridas en varios accidentes en Puerto Plata

REPÚBLICA DOMINICANA .- Dos personas murieron y una doce ciudadanos resultaron heridos en  siete accidentes de tránsito ocurridos por separados en las últimas 24 horas en Puerto Plata.

La primera de las víctimas mortales fue identificada como Carlos Elvis Castillo Cabrera (Charly), de 27 años, quien murió a consecuencia de politraumatismo craneo encefálico cuando el automóvil que conducía chocó con otro en la avenida del malecón.

Castillo Cabrera quien residía en el sector El Manguito, se desplazaba en el carro que colisionó con el que iban Yuddy Castro y José Acevedo Rodríguez, quienes resultaron con traumas y laceraciones.

Mientras que próximo al túnel de Altamira falleció el nombrado José Rafael Peña, de 53 años, residente en Santiago de Los Caballeros, debido a los fuertes golpes que recibió luego de que su vehículo perdió el neumático delantero izquierdo estrellándose dentro de una cuneta.

En tanto que el abogado Ramón Alexis Pérez Polanco, de 54 años de edad, resultó herido cuando su vehículo fue embestido por una yipeta guiada por un ciudadano extranjero justamente en la rotonda de la avenida Luis Ginebra, frente al Palacio de Justicia de Puerto Plata.

Los señores Gabriel Enrique de 44 años y el nacional haitiano Papito Ciclat de 28 años, resultaron con golpes y heridas tras deslizarse las motocicletas donde se desplazaban por la avenida Manolo Tavárez Justo y la carretera turística Gregorio Luperón, por lo cual fueron llevados a centros de salud de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios