728x90


Obispos exhortan a la población asumor auocuarentena ante auge del coronavirus

SANTO DOMINGO.- Debido al aumento considerable de casos positivos de COVID-19, los obispos Francisco Ozoria y Benito Ángeles exhortaron este sábado a la población a asumir “una auto cuarentena al menos por 15 días” para disminuir los contagios del virus en República Dominicana.
“Es preciso que tomemos la decisión en familia de auto regular el famoso quédate en casa’”, expresaron en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, y Ángeles, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, agradecieron los esfuerzos de las autoridades actuales y el empeño que están poniendo las electas, pero consideraron que en este momento de transición gubernamental, es necesario sacrificio ciudadano para frenar el avance de la pandemia.
“Mientras las autoridades del presente y del futuro se ponen de acuerdo para adoptar las políticas públicas sanitarias frente a esta pandemia, vamos a tomar las medidas de restricciones que nos permitan con conciencia y con responsabilidad familiar y comunitaria”, manifestaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios