728x90


Periodista dominicano Manuel Ruíz se recupera del Covid-19 tras 90 días internado en hospital de Nueva York

NUEVA YORK.- Luego de tres meses de estar recluido en un hospital de esta urbe,la mayor parte en cuidados intensivos, a causa del Covid-19, el periodista dominicano Manuel Ruíz, se recuperó y fue dado de alta, lo que celebró junto a colegas y otros amigos que les dieron la bienvenida.

Ruíz , era paciente de alto riesgo por ser trasplantado de un riñón, por lo que se temió no recuperase del coronavirus.

El veterano periodista radicado en New York batalló por unos 27 días entubado donde permaneció en Cuidados Intensivos, pero finalmente logró ganar la lucha contra esta enfermedad y fue dado de alta.

Al llegar en silla de rueda a su residencia Ruiz fue recibido por familiares, amigos, vecinos y relacionados entre aplausos y honores; donde al demostrar su recuperación caminó y expresó palabras emotivas.

“Quiero por este medio agradecer infinitamente a mi famila, compañeros y amigos por sus oraciones, por sus desvelos y las horas al pendiente de mi situación. Gracias por tanto cariño y muestras de solidaridad”, expresó Ruiz, uno de los comunicadores más respetado y querido entre la comunidad dominicana de la Gran Manzana.

Aunque se informó de la rehabilitación que debe continuar como proceso de recuperación, Manuel Ruíz muestra un estado de salud muy recuperado.

Publicar un comentario

0 Comentarios