728x90


Presidente Danilo Medina inaugura Tramo 2B de la Circunvalación Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Presidente Danilo Medina encabezó este miércoles la ceremonia  inaugural del Tramo 2B de la Circunvalación Juan Bosch o de Santo Domingo, considerada una de las más importantes obras de la actual administración gubernamental.
El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, detalló que la avenida -que enlaza las tres principales regiones del país- constituye un hito histórico en el campo de la infraestructura vial de República Dominicana.
Destacó que esta vía está construida con el propósito principal de acceder a las regiones del país sin la necesidad de circular dentro del casco urbano de la ciudad de Santo Domingo, aportando un importante ahorro en tiempo de recorrido y costos de operación vehicular para los usuarios.
Observó que la obra facilita el traslado de mercancías al conectar los dos principales puertos del país, Haina y Multimodal Caucedo, y las principales zonas industriales, además de que se proyecta que más de 35 mil vehículos que transitan por el Gran Santo Domingo ya no entrarán a la ciudad Capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios