728x90


Presidente Danilo Medina se reunirá este miércoles con Luis Abinader para tratar sobre traspaso de mando

REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Danilo Medina recibirá este miércols a las diez de la mañana en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader,para tratar lo relacionado al traspaso de mando.

El domingo en la noche, luego de felicitarle por su elección, el Presidente Medina le invitó para conversar sobre el traspaso de mando, según informaciones ofrecidas por el el vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena.

Abinader es el virtual presidente de la República luego de que en el pasado certamen electoral obtuviera la victoria en primera vuelta, al obtener más del 50% de los votos.

El presidente Medina designó una comisión para el traspaso de mando y está a la espera de que Abinader designe la contraparte.Presidente Danilo Medina recibirá mañana miércoles a las 10:00 a.m. en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader.

El domingo en la noche, luego de felicitarle por su elección, el presidente Medina le invitó para conversar sobre el traspaso de mando.— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) July 7, 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios