728x90


Presidente electo Luis Abinader visita en su residencia al exalcalde de la Capital David Collado

Por Leoncio Bautista (Editor)

SANTO DOMINGO.-El presidente electo Luis Abinader, visitó este sábado  en su residencia al ex-alcalde del Distrito Nacional, David Collado, al que habría tratado sobre la conformación del gabinete que les acompañará a partir del 16 de agosto.

Se recuerda  que  Collado, quien le ofreció su respaldo en la campaña recién pasada.Ambos trataron sobre importantes  temas de interés nacional, rumoreándose de que les habría propuesto una importante posición.

“En el día de hoy recibí en mi casa la grata visita del presidente electo @luisabinader. Conversamos de diversos temas de interés nacional y de las soluciones que están esperando todos los dominicanos” escribió en Twitter el exalcalde capitalino.

La información estuvo acompañada de una fotografía de ellos, de pie y sin mascarillas.

La tarde del viernes, Luis Abinader designó a Lisandro Macarrulla, como ministro de la Presidencia; Roberto Fulcar, ministro de Educación; la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, en la Dirección de Ética; Roberto Álvarez, como ministro de Relaciones Exteriores y  Milagros Germán, como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios