728x90


Presidente electo Luis Abinader encabeza prolongada reunión con miembros Comisión de Seguimiento al Covid-19

SANTO DOMINGO.- El presidente electo Luis Abinader se reunión este sábado durante más de cinco horas con parte de su gabinete designado, incluyendo el próximo ministro de Defensa, y el equipo de transición a cargo de darle seguimiento a la pandemia del Covid-19 en el que se discutió parte de los planes de salud a aplicar inmediatamente asuma el nuevo gobierno.

Dicha Comisión de Salud ha estado trabajando con la Comisión de Alto Nivel del Gobierno para coordinar las acciones contra el Covid-19 ya que muchas de las medidas adoptadas trascienden la actual administración.

El próximo gobernante se reunió con su equipo en el Hostal Nicolás de Ovando, donde operan las oficinas del presidente electo, con la participación de la vicepresidenta electa, Raquel Peña, quien coordina la Comisión de Transición de Salud, y los médicos Plutarco Arias, Mario Lama, Eddy Pérez Then, Víctor Atallah, Nene Stephan,  Ivelisse Acosta, Sonia Féliz y Daniel Rivera.

Presentes además Yolanda Saturria, Natalia García, y Yoanny Arias, directivas de gremios del áreas de Salud.

Estuvieron también los anunciados ministros de la Presidencia,  Lisandro Macarrulla, Hacienda, Jochy  Vicente, el general Carlos Luciano Díaz Morfa, de Defensa y Pedro Silverio, asesor económico.

Publicar un comentario

0 Comentarios