728x90


Presidente electo Luis Abinader anunciará esta tarde quien será próximo ministro de Turismo

SANTO DOMINGO.-Sería este martes en la tarde cuando a por Twitter, como ya es costumbre, el presidente  electo de la RepúblicaLuis Abinader, anuncie quien será el ministro de Turismo en su gobierno, así como el equipo que le estaría acompañando.

Así lo anunció Abinader al ser cuestionado sobre los efectos de la posible crisis económica en el sector turismo, a lo que respondió que: «hoy nosotros vamos a anunciar también parte del equipo de Turismo que será designado en nuestro Gobierno».

Además, Abinader indicó que la recuperación del Turismo está a expensas de buenos resultados en el manejo del coronavirus.

«Para el turismo tenemos que atender la crisis del COVID-19 y vamos a trabajar de esa manera», señaló Abinader luego de sostener un encuentro con Rubén Darío Paulino Semministro de Defensa, en el C5i.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo dominicano, “A la población que esté tranquila y tenga esperanzas, porque estamos conociendo la crisis para aplicar las soluciones”.

Candidatos para el ministerio de Turismo. Como candidatos a dirigir el Ministerio de Turismo se perfilan, el secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), el coordinador del Sector Turismo de la campaña presidencial de Luis Abinader, Joel Santos y el exalcalde del Distrito Nacional, David Collado.


Publicar un comentario

0 Comentarios