728x90


Próximo canciller dominicano Roberto Alvarez informó que trabaja en la ¨limpieza¨ de nóminas

Por Leoncio Bautista(Editor)

SANTO DOMINGO.-El próximo canciller a partir del 16 de agosto Roberto Alvarez, informó este martes que está trabajando en la limpieza de la nómina de esa institución, en cuya entidad gubernamental se han denunciado alegadas irregularidades.

“En eso estamos trabajando”, respondió Álvarez, al ser abordado sobre la limpieza de la nómina que según reportes periodísticos se ha duplicado en más de 300 millones de pesos desde el año 2016 a la fecha.

Explicó además, que trabaja  en proceso de confirmación de los mandatarios que vendrían al país a participar  en el traspaso de mando y toma de posesión del b presidente electo Luis  Abinader.

Álvarez es un diplomático de carrera y fue director de Política Internacional del Gabinete de Abinader durante la campaña electoral. Tiene experiencia en el mundo de las relaciones internacionales. En 2005, fue nombrado por el entonces presidente Leonel Fernández como representante permanente del país ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), mediante el decreto 313-05. En el organismo internacional ostentó la Presidencia del Consejo Permanente a nombre del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios