728x90


Próximo ministro de Obras Públicas asegura nuevo gobierno concluirá las obras inconclusas de actual gestión

SANTO DOMINGO.- El designado próximo ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión, informó que el nuevo Gobierno concluirá las obras pendientes de la saliente gestión y cumplir los compromisos económicos contraídos con particulares.

No obstante, expuso que serán revisadas cada una para en cada caso determinar la situación encontrada y tomar las medidas de rigor, lo que aseguró será el mismo comportamiento en todo el Gobierno.

Durante una entrevista en el programa Matinal 5, adelantó que el personal del Ministerio que esté amparado en la Carrera Administrativa, mantendrá su permanencia en el trabajo que desempeña.

“Con todo aquel que esté desarrollando una función, sin importar partidismo político se les va a respetar”, dijo.

Entre las prioridades de su gestión citó la terminación de los hospitales, construcción de caminos vecinales y el levantamiento de obras que tengan un mayor impacto en cada comunidad.

Ascención dijo que mantendrá y ampliará la cobertura de asistencia vial en las carreteras porque este programa ha impactado a la población.

Agregó que el gobierno de Luis Abinader dará impulso a la alianza pública-privado para este y otros programas importantes, porque el nuevo Gobierno contará con técnicos calificados en cada área.

Publicar un comentario

0 Comentarios